PREGUNTAS FRECUENTES

  1. Seleccioná el producto que queres comprar y hacé click en el botón + Añadir al carrito

  2. En el carrito de compras podes modificar el número de unidades del producto que quieres comprar y revisar el subtotal de tu compra según el medio de pago que elijas.

Los medios de pago disponibles son todos aquellos a los que podrá acceder a través de Mercado Pago. Los mismos le serán expuestos al Usuario al momento de realizar el pago de su pedido. En todos los casos, las operaciones estarán sujetas a la aprobación del medio de pago correspondiente.

K2extreme realizará las entregas de los productos adquiridos a través del Sitio, utilizando para ello los servicios de un correo. El Usuario entiende y acepta que el plazo de entrega dependerá de diversas variables, tales como: disponibilidad del producto, ubicación geográfica del destino, aprobación del medio de pago, etc. Por esta razón el plazo de entrega que se indique será siempre estimativo.
K2extreme calculará el costo del envío y se lo adicionará al precio del pedido, según corresponda. El Sitio informará al Usuario de forma inequívoca el costo de envío mencionado, el que se calcula según la tarifa correspondientes al peso, volumen y destino. Una vez que el Usuario haya cumplido estos pasos, y en conocimiento del precio final, deberá aceptar la compra en forma definitiva.
Los costos de envío se encuentran sujetos a modificaciones sin previo aviso.

El Usuario podrá solicitar el cambio únicamente de los productos que se encuentren en perfectas condiciones y que conserven las etiquetas originales colocadas y los empaques originales. Los cambios pueden realizarse dentro de los 10 días corridos a partir del día de la recepción del artículo que adquirió.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y mismo talle, salvo que se deba a un defecto del producto. La ropa interior no tiene cambio.
El primer cambio del pedido no generará cargos de envío. Los cambios posteriores sí generarán nuevos costos de envío a cargo del Usuario.
Los cambios pueden realizarse a través del Sitio Web o en locales autorizados. En el caso de realizar el cambio en un local autorizado, el Usuario deberá tener consigo la factura electrónica o tiquet que recibió oportunamente.
En el caso de querer realizar el cambio a través del sitio web, se deberá proceder de la siguiente manera:
Comunicar en forma fehaciente el cambio, a través del formulario de devolución de mercadería de su cuenta, o por e-mail a k2extremerio3@gmail.com, dentro del plazo de 10 días corridos a partir del día de la recepción del artículo que adquirió. Se debe mencionar el número de pedido y el/los productos que se están devolviendo.
Poner a disposición de K2EXTREME el/los productos adquiridos objeto del cambio, en perfectas condiciones y tal como lo recibió, con todas sus etiquetas y empaques originales.
K2EXTREME recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo. Si el/los productos se encuentra/n en las condiciones especificadas anteriormente, se procederá a generar un crédito a favor del cliente, que podrá utilizarse para comprar un nuevo producto. Para el primer cambio, el costo de envío estará incluído en el crédito. K2EXTREME comunicará al cliente la existencia del crédito y la forma de utilización del mismo.
El crédito generado tendrá una validez de 90 días hábiles.
Los productos cuentan con 6 meses de garantía por fallas de fabricación. 


Devoluciones
En caso de que el Usuario desee devolver el pedido o parte de este, por las razones que sean, deberá Proceder de la siguiente forma:
Comunicar en forma fehaciente la devolución, a través del formulario de devolución de mercadería de su cuenta, o por e-mail a k2extemerio3@gmail.com, dentro del plazo de 10 días corridos a partir del día de la recepción del artículo que adquirió. Debe mencionar el código de pedido que se le ha indicado por e-mail en el momento de su compra y el/los productos a devolver.
Poner a disposición de K2extreme el producto adquirido objeto de la devolución, en perfectas condiciones y tal como lo recibió, con todas sus etiquetas y empaques originales.
Comunicar a k2extreme si desea la devolución total o parcial del dinero de su pedido. Si la devolución es parcial, no se devolverá el importe correspondiente al envío.
K2extremee recibirá el/los productos y procederá a verificar el estado del mismo. Si el/los productos se encuentra/n en las condiciones especificadas anteriormente, se procederá a generar la devolución del dinero, de acuerdo a lo especificado en la cláusula décima.
Se deja constancia de que, si la causa de la devolución se debiera a defectos en el producto entregado, daños o roturas sufridas durante la entrega o si se hubiera enviado un producto diferente del solicitado, el Usuario deberá comunicarlo de inmediato y dentro del plazo mencionado a través del e-mail k2extremerio3@gmail.com. El Sitio dispondrá lo antes que sea posible la solución del problema. Una vez que K2extreme haya recibido los productos, en la dirección que figura como remitente, se procederá a despachar el producto en forma correcta y sin costo adicional para el Usuario.
La ropa interior no tiene devolución, al menos que se constate defectos de fabricación.